.

.

viernes, 2 de febrero de 2018

Mató a su gemela y se puso su vestido para seducir al cuñado

Alexandria Duval, una estadounidense acusada de asesinar a su gemela, usó el vestido de su difunta hermana para seducir a su cuñado.

Según publica Infobae, a la mujer se le acusa del asesinato de su hermana Anastasia, hecho ocurrido el 29 de mayo del 2016, cuando se encontraban de viaje a Hawái con el novio de Anastasia, Federico Bailey. Vacaciones que terminaron en una desgracia.

Detalles del hecho:

Una mañana, luego de una violenta pelea, Alexandria se fue con su hermana al baño. Pasaron varias horas y como no regresaban, Federico decidió caminar hasta una ruta y esperar que alguien lo llevara al centro de la ciudad.
Horas más tarde, Alexandria le informó que su hermana Anastasia había muerto en un accidente.
Cuando Federico le preguntó qué había ocurrido, ella no supo qué responder. Luego, Alexandria tomó una ducha, se puso un vestido de su hermana muerta y le pidió al desconsolado novio que la ayudara a lavarse el pelo.
Así comenzó un juego de seducción por parte de la mujer que incomodó al joven. “Estaba coqueteando conmigo, y estaba abrazándome. Ella vino y se sentó muy cerca de mí, y apoyó la cabeza en mi hombro”, dijo.
El 29 de mayo de 2016, Alexandria condujo su camioneta a toda velocidad por una ruta y en un determinado momento, según los investigadores, habría girado bruscamente haciendo caer el vehículo en una quebrada, donde su hermana murió instantáneamente.
Fue acusada de homicidio en segundo grado y la mujer se declaró inocente.
Según relató el novio de la fallecida, las gemelas solían discutir fuertemente e incluso se golpeaban durante sus peleas. Y confesó que si bien eran socias en todos sus emprendimientos, en privado no se llevaban bien.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Whatsapp +584123752724

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario