.

.

martes, 27 de febrero de 2018

Si es propietario de un vehículo de esta marca esta información le interesa (+Detalle)

La compañía japonesa de carros Toyota informó a sus clientes de Venezuela que, en el marco de una campaña de seguridad, están realizando el reemplazo gratuito de bolsas de aire -tanto del conductor como del pasajero- en algunos de sus modelos de auto.

Los cuatro modelos sujetos a cambio son los siguientes:

• Yaris/Belta 2006-2009

• Fortuner 2006-2012

• Corolla 2003-2015

• Hilux 2006-2015

Las personas que deseen saber si su vehículo entra en este llamado a revisión deben poseer el número de identificación del vehículo o serial de carrocería, VIN, el cual se localiza en su carnet de circulación o título de propiedad.

Seguidamente, debe ingresar al portal https://apps.toyota.com.ve/genzai/campana/ e introducir el serial VIN. Si su vehículo está llamado a revisión, la página se lo indicará. Otra opción es dirigirse a un concesionario donde le indicarán si se encuentra dentro de esta campaña.

Una vez confirmado que su vehículo califica para el reemplazo, deberá contactar al concesionario autorizado Toyota de su preferencia o próximo a su domicilio y solicitar una cita de servicio. La sustitución de la bolsa no tendrá ningún costo adicional, informó la compañía a través de una nota de prensa.

También indicaron que el reemplazo de la bolsa de aire del lado de conductor toma aproximadamente 1 hora, mientras que el tiempo requerido para el reemplazo de la bolsa de aire de pasajero es de 1 hora y 30 minutos. Este tiempo está sujeto a la disponibilidad en el concesionario.
Verifica si tu vehículo se encuentra en campaña para el reemplazo gratuito de bolsas de aire. Ingresa al siguiente link: http://apps.toyota.com.ve/genzai/campana/ 


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario