.

.

martes, 27 de febrero de 2018

Primer smartphone de LG con inteligencia artificial ThinQ #MWC18

LG anunció en el MWC18 su nuevo LG V30s, un smartphone construido sobre la base del V30 y que integra la inteligencia artificial de la compañía. Se trata del primer dispositivo móvil de LG en formar parte de la marca ThinQ, que identifica sus productos con IA. La inteligencia artificial en este dispositivo está enfocada principalmente en la cámara y el sistema de reconocimiento de voz, con el objetivo de ofrecer una cámara “más inteligente” fácil de usar y una mayor amplitud de los comandos de voz.
La inteligencia artificial aplicada a la cámara recibe el nombre de Vision AI. A través de tres nuevas funciones, el smartphone mejora la calidad de la imagen capturada.
AI CAM: La cámara inteligente analiza la escena para recomendar el modo de disparo más óptimo entre ocho categorías: retrato, comida, mascota, paisaje, ciudad, flor, amanecer y atardecer. Para recomendar el mejor modo tendrá en cuenta factores como los sujetos que aparecen, el ángulo de visión, el color, las reflexiones, la iluminación y el nivel de saturación.
Bright Mode: por su parte, mejora la calidad de la imagen en condiciones de poca luz con un algoritmo que tiene en cuenta dos factores, y no solo la luz ambiental, como ha indicado la compañía, para sacar mejores fotos sin ruido.
QLens: la cámara nos recomendará usarlo cuando detecte una situación de baja luminosidad en la escena, por ejemplo, en fotos nocturnas. Este modo promete obtener fotos más luminosas y más nítidas al tomar las fotos a 4 megapíxeles, con píxeles más grandes para captar más luz.
Voice AI: es la inteligencia artificial de LG aplicada al reconocimiento de voz. Esta implementación, compatible con Google Assistant, permitirá seleccionar funciones específicas así como usar aplicaciones o navegar por los ajustes con la voz.
Ficha técnica del LG V30s
Pantalla 6 pulgadas, 18:9 Fullvision, QuadHD+ OLED de 2.880 x 1.440 píxeles (538 ppp)
Cámara principal Dual de 16MP (F1.6 / 71°) y 13MP (F1.9/ 120°)
Cámara para selfies 5MP (F2.2 / 90°)
Memoria interna 128 GB / 256 GB
Ampliación Ampliable con tarjetas microSD de 2 TB Procesador y memoria RAM Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos y 6 GB
Batería 3.300 miliamperios con carga rápida Quick Charge 3.0
Sistema operativo Oreo 8.0
Conexiones LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, dual-band,
Bluetooth 5.0, NFC, USB tipo-C 2.0 (3.1 compatible)
SIM nanoSIM
Diseño Cristal temperado,
certificado IP68,
colores plata y azul Dimensiones 151,7 x 75,4 x 7,3 milímetros
Funciones destacadas AI CAM QLens Bright Mode
Resistencia al agua y polvo (IP68) Quad DAC Hi-Fi 32 bits
Lector de huellas dactilares Reconocimiento facial HDR10 Daydream
Peso 158 gramos
Precio 1100 dólares



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario