.

.

martes, 27 de febrero de 2018

Tres delincuentes fallecieron tras enfrentamiento contra el FAES en Caracas (+Detalles)

26-02-2018, Caracas.- Tras diversos procedimientos realizados por comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB con la finalidad  de dar con la captura de integrantes de bandas delictivas fallecieron tres antisociales luego de varios enfrentamientos. 


Los hechos


El primer operativo de seguridad se realizó en la parroquia Macarao, específicamente en el Bloque 6 de Kenedy, gracias a labores de investigación producto de las continúas denuncias realizadas por la comunidad víctima de hechos delictivos. 


Cuando las comisiones policiales llegan a la zona antes mencionada logran observar a una persona con aptitud sospechosa y tras realizar el llamado de alto él mismo inició un intercambio de disparos donde cayó herido y luego de ser trasladado al centro de salud más cercano los médicos de guardia informaron de su fallecimiento. 


Este antisocial quedó identificado como Iván José Roa Muñoz de 29 años conocido como alias "El Ivancito", y tenía varios registros policiales por diferentes delitos. En el lugar de los hechos las comisiones policiales incautaron un revólver sin seriales visibles. 


De igual forma en el Bloque 7 del mismo sector funcionarios del FAES tuvieron otro enfrentamiento con un antisocial que trató de huir y tras verse acorralado hizo frente a las comisiones; él mismo fallece minutos después de haber ingresado a un centro de salud y quedó identificado como  Deivison Howard Muñoz Solorzano de 25 años siendo unos de los líderes negativos, apodado "El Yeyo", que mantenía en continúa zozobra a comunidad. 


En este enfrentamiento las comisiones incautaron un revólver, marca Tauros calibre 38 mm de color negro y serial 837409.


Por su parte en la parroquia Antímano, sector La Pradera (Cuarto Plan), efectivos del FAES tuvieron un tercer enfrentamiento cuando se encontraban realizando un dispositivo de saturación de área con la finalidad de capturar y desarticular bandas negativas que mantienen azotada la zona. 


Dicho enfrentamiento se originó luego que los efectivos policiales dieran la voz de alto a un presunto delincuente que emprendió una veloz huida hacia la parte interna del sector ingresando a una vivienda. 


Tras el enfrentamiento galenos del Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, que atendieron al delincuente herido, informaron de su fallecimiento quedando identificado como Gutiérrez Julio Leopordo José de 32 años de edad apodado como "El Leo", a quien se le incautó una pistola de color negro marca, Walther P99 calibre 9mm con seriales devastados.


Cabe destacar que todos estos operativos de seguridad realizados por el FAES tiene como finalidad desarticular las bandas delictivas que se dedican al secuestro, extorsión, venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, robo y hurto de vehículos y motos operan en las populosas zonas de la Gran Caracas; de igual forma, el cuerpo policial buscar garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de cada venezolano. 









Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario