.

.

martes, 27 de febrero de 2018

Encuentran un galpón full de comida en Tachira (+Foto)

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dieron con un galpón en la Zona Industrial de Ureña, en Táchira, en el cual incautaron un total 15 toneladas en víveres.

Dicha información fue difundida por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) a través de la red social Twitter, donde detallaron que el procedimiento fue realizado en cumplimiento del Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018.

Recordemos que dichas prácticas fueron desplegadas en todo el territorio nacional con la finalidad de garantizar la defensa integral de la nación.
"Logros del Ejercicio de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018". 15 toneladas en víveres y mercancía fueron incautados en un galpón en la Zona Industrial de Ureña, por efectivos de la @GNBoficial, adscritos al Destacamento 212. #UnionCivicoMilitarDePaz




 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario