.

.

martes, 27 de febrero de 2018

Coordinaciones sectoriales del Movimiento Somos Venezuela acompañaron inscripción del candidato de la Patria, Nicolás Maduro (+Fotos)

Caracas, 27 de febrero de 2017.- Diez partidos políticos entregaron este martes ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) los recaudos para respaldar la candidatura de Nicolás Maduro a las elecciones presidenciales, pautadas para el próximo 22 de abril.

La Secretaria General del  Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, junto a Diosdado Cabello, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  acompañaron al presidente Nicolás Maduro Maduro a consignar ante el CNE el II Plan de la Patria para el período 2019-2025 que es la continuación del Plan de la Patria 2013-2019, plan de gobierno creado por el Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, formalizando así su candidatura ante el ente.

También entregaron recaudos ante el ente comicial el Movimiento Tupamaro, Unidad Popular Venezuela (UPV), Podemos, Patria Para Todos (PPT), Organización Renovadora Autentica (ORA), el Movimiento Político Alianza Para el Cambio (APC), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), y  el Partido Comunista de Venezuela (PCV).

Responsables nacionales del  Movimiento Somos Venezuela, @MSomosVen, se reunieron en las calles de Caracas para acompañar la movilización convocada por el Presidente Nicolás Maduro, para formalizar ante el Consejo Nacional Electoral su inscripción como candidato a la reelección en los comicios a celebrarse el próximo 22 de Abril.

Gladys González, coordinadora de las comunidades indígenas, señaló que la condición multiétnica y pluricultural de nuestro país devolvió la participación y la libertad a los pueblos originarios y por ello no se dejarán vencer. «En nombre del cacique Guaicaipuro seguiremos luchando por ser un pueblo libre de cualquier injerencia extranjera», acotó con motivo de las insistentes amenazas que el Gobierno de Estados Unidos sigue propinado contra nuestra soberanía.

La representante del Movimiento Somos Venezuela por la Red Sectorial de la Sexo-Diversidad, Ingrid Barón, expresó el contundente apoyo de este sector al candidato de la revolución.  “La sexo-diversidad tiene mucho que aportar a la revolución y por eso una vez más estamos aquí diciendo presente y durante todo el mandato  de nuestro presidente Hugo Chávez dando la cara  en revolución, la sexo-diversidad siempre estará comprometida”, expresó.

También llamó a los jóvenes a  votar  este 22 de abril para seguir abrazando la igualdad y exhortó a inscribirse en el registro oficial del Movimiento Somos Venezuela para respaldar al jefe de Estado.

De igual modo, Noris Herrera, lideresa de la Red sectorial de comuneros y comuneros, destacó que «el pueblo consciente, organizado y que cree que el único camino es la revolución Bolivariana y Socialista, apoyará a Nicolás Maduro como Presidente», señaló.

Por su parte, Anibal Coltat, coordinador nacional de la Red de personas con discapacidad del Movimiento Somos Venezuela, invitó al pueblo a participar este 22 de abril en el ejercicio democrático donde se ratificará al presidente Nicolás Maduro. “Vamos todos en familia para fortalecer y defender la patria. Vamos todas las personas con discapacidad y con el lenguaje de señas venezolana por la victoria revolucionaria”, afirmó.

El presidente de Tves, Wiston Vallenilla, quien acompañó la actividad realizada por el Movimiento Somos Venezuela en las escalinatas del Parque Ezequiel Zamora El Calvario, también participó en la concentración en apoyo a Nicolás Maduro y ante la multitud reunida, recordó la sabiduría del pueblo y ratificó su  compromiso eterno con el pueblo, con la revolución, con el socialismo, con el presidente Nicolás Maduro, y con el legado del presidente Chávez. “ ¡Venceremos compañeros! Pa´lante siempre. ¡Juntos todos es posible!” afirmó, animando a los presentes.  

Ante la conmemoración de la fecha del 27 de febrero, Jesús Marcano, coordinador por la Red Sectorial de Pescadores y Pescadoras, señaló que ésta debería de ser recordada como dos fechas diferentes, la de 1989 cuando el pueblo salió a recuperar su dignidad y este 27 de febrero, cuando el pueblo de Venezuela sale a las calles de Caracas a acompañar al hombre de la paz, al presidente Nicolás Maduro.

Marcano dijo que las calles de Caracas estaban llenas de gente, con los movimientos sociales y entre ellos los productores del país. “Campesinos y campesinas, pescadores y pescadoras, hombres y mujeres dispuestos a  luchar y a dar hasta la vida para seguir con nuestra revolución. Porque Chávez llegó para concientizar al pueblo venezolano, para concientizar al pueblo productor y estamos resteados con Nicolás Maduro. ¡Unidos somos Venezuela! “ expresó ante miles de participantes de los movimientos sociales. 

Mujeres  en combate

Luz María Escarrá Gil, de la coordinación de la Red sectorial de Mujeres de Somos Venezuela, recordó que este 27 de febrero es un día histórico porque hace 29 años el pueblo estuvo condenado a vivir en miseria y que ha sido la Revolución con sus Misiones y Grandes Misiones Sociales junto al presidente Nicolás Maduro la que ha reivindicado sus derechos sociales.

En ese orden llamó a continuar la lucha por la inclusión de todos los sectores a través del apoyo al jefe de Estado. “Parte de lo hermoso que nos ha regalado el Comandante Chávez y el presidente Maduro ha sido la reivindicación de la venezolanidad. Mientras que otros países cultivan innumerables antivalores, nosotros estamos aquí sembrando la esperanza para nuestros niños y para nuestros hermanos de Colombia, de Honduras incluso para nuestra comunidad afroamericana”, refirió en su discurso desde el Parque Ezequiel Zamora El Calvario.

También denunció la misoginia contra la mujer y contra el pueblo venezolano con la participación de algunos medios de comunicación internacionales que atizan la guerra económica y llamó a defender la patria de las amenazas imperiales y ratificó que “aquí estamos las venezolanas y venezolanos dispuestos a defender la Patria”.

La movilización de este martes se caracterizó por la presencia de la juventud, razón por la cual el actual Constituyente y responsable nacional de dicho sector en el Movimiento Somos Venezuela, Ángelo Rivas, apuntó que en ésta campaña «estamos aquí para contribuir con la victoria de nuestro Presidente Nicolás Maduro».

Cecilia Perozo,  de la Red de Adultas y Adultos mayores del Movimiento Somos Venezuela, se hizo presente en el multitudinario acto para apoyar el candidato de la Revolución, Nicolás Maduro y expresó con alegría que “aquí lo que hay es pueblo. Estamos con Maduro y seguimos el legado del Comandante Chávez que nadie se equivoque, vamos a la batalla para triunfar y ganar”.

En el marco del 29 aniversario de conmemoración del hecho histórico que motivó el despertar de la historia civil y militar del país: el Caracazo, para retomar la necesaria revolución política de nuestro país, el pueblo salió a expresar su apoyo a la contienda electoral número 24 en tiempos revolucionarios.









Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario