.

.

martes, 27 de febrero de 2018

Secuestraron y robaron a un empresario que se hospedaba en el Eurobuilding

Este sábado un empresario llamado José Gregorio Fadul que se alojaba en una suite del hotel Eurobuilding fue secuestrado y robado por hampones en complicidad con miembros de seguridad del reconocido hotel.

De acuerdo a lo informado por la víctima en exclusiva para el medio Seguros y Banca, Fadul había viajado a Caracas en compañía de su esposa, que se encuentra en estado de embarazo.  El día de los hechos, le tocaron la puerta de su habitación, preguntó quién lo llamaba a esa hora, y escuchó del otro lado la respuesta de una mujer de “recepción” del hotel. Confiado, abrió y aparecieron dos hombres armados, en compañía de miembros de seguridad y de una recepcionista del hotel que portaban su uniforme con la identificación del Eurobuilding.
Según el medio a Fadul se lo llevaron y lo mantuvieron con los ojos cubiertos, lo golpeado, y le pedían dinero en moneda extranjera que dijo no tener. La mujer de la víctima con seis meses de gestación preguntó a la seguridad porqué habían dejado pasar a los sujetos, y la respuesta que recibió fue que, “se habían identificados como policías”.
Al empresario lo trasladaron a un lugar desconocido. En este sitio fue despojado de sus teléfonos, y se le obligó a dar claves de cuentas bancarias que fueron vaciadas.  El empresario estuvo en manos de los delincuentes hasta las 4:00 de la tarde del mismo sábado, cuando fue liberado en la carretera que conduce a La Mariposa, en Los Teques.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario