.

.

miércoles, 4 de abril de 2018

Le hizo brujería al novio de su hija e incendió medio barrio en Barranquilla

Una mujer fue la responsable de provocar un incendio que consumió nueve casas en el barrio Siete de Abril en Barranquilla, Colombia. Preocupada por su hija que estaba saliendo con una persona mayor, tomó la decisión de consultarse con una bruja que le pidió que colocara una vela al llegar a su casa.

Yajaira fue puesta en libertad el día de ayer en horas de la tarde, saliendo de las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, decidió contactar con su hermana.
La mujer indicó que había colocado una vela rezada cerca de la cama de su hija que antes le había dado una bruja de la comunidad.
Esa mañana habíamos peleado y en la noche ni hablamos, yo no estaba peleando con ella cuando se comenzó a quemar todo, justificó la mujer.
El domingo en la noche la madre de 39 años llevaba la vela en mano cuando encontró a su hija con su pareja dentro de la vivienda, pero admitió que eso la molestó, pero no recriminó a su hija por el hecho.
Yajaira asegura que nunca fue su intención quemar su propia casa ni las de sus vecinos. “Cómo se les ocurre que yo iba a querer prender mi casa con mis hijos dentro”, expresó.
Un funcionario de la Fiscalía explicó que debido a que el delito de daño en bien ajeno es querellable, no requiere medida de aseguramiento.
Por esta razón el investigado recupera su libertad pero sigue vinculado al caso. Se buscará que la mujer concilie con los afectados.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario