.

.

miércoles, 4 de abril de 2018

De un tiro en la sien fue asesinada una venezolana al noreste de Colombia

Como Nacielyz Violeta Hernández Hernández fue identificada la venezolana asesinada en horas de la noche de este domingo en la población de Santa Rosa, Departamento de Antioquia, al noreste de Colombia.

Según reseña Nuevo día, Hernández era oriunda de Falcón y había emigrado al vecino país en noviembre del año pasado. La occisa, de 43 años, recibió un disparo en la sien por parte de un pistolero que andaba acompañado de dos hombres y se acercó a la ventana de la residencia donde vivía.
Nacielyz estaba con una amiga, también falconiana, quien tras escuchar el disparo y ver caer a su compañera, se escondió, evitando así quedar expuesta como testigo y ser asesinada por el criminal. La mujer fue la persona que contactó a un compañero de trabajo y este se comunicó con la policía que trasladó a la falconiana al hospital, donde murió después de ingresar.
Nacielyz Hernández es la segunda venezolana asesinada en Antioquia en menos de un mes; la primera fue Keyra Yinete López Chico, de 26 años, una guanareña que trabajaba en una tasca en la que sicarios irrumpieron para matar a un hombre. La venezolana murió en medio de la lluvia de plomo que se formó en esa zona del municipio Caucasia, asegura el medio local.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario