.

.

miércoles, 4 de abril de 2018

Joven cubano fue asesinado a tiros por celos en el Zulia (+Foto)

A tempranas horas de este 1 de abril un ciudadano cubano identificado como Olexi Marreno Arocha, de 21 años, fue ultimado en Maracaibo, estado Zulia, por la expareja de su compañera.

La víctima se encontraba el domingo festejando el cumpleaños de su suegra en compañía de otros parientes y, cerca de las seis de la mañana, un sujeto conocido como “El Pelón” se acercó al sitio en una moto, disparó contra Olexi e inmediatamente se dio a la fuga.

Tras el suceso, Niurky Arocha, mamá de Olexi, escribió un mensaje a través de su usuario en Facebook ante la pérdida de su único hijo: "La desobediencia implica consecuencias tristes, dolorosas, heridas sin reponer, ayer mi único hijo, mi ser querido del alma, le arrebataron la vida con tan solo 21 años, un desalmado que solo la ley divina hará ajustar su cuentas, a mi hijo le doy descanso eterno, paz a su pequeña vida y alma, hijo siempre te recordaré, amaré y estarás presente conmigo hijito, te amo".

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales, y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del homicida.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario