.

.

miércoles, 4 de abril de 2018

Una familia perdió la vida luego de seguir las instrucciones del GPS (+Fotos)

Una familia británica de cuatro personas murió en un accidentemientras estaban de vacaciones en Florida después de que su GPS les dijera que dieran vuelta en U.
Adam Stephenson, de 30 años, recibió instrucciones del dispositivo para darse la vuelta en un auto alquilado mientras la familia abandonaba el Centro Espacial Kennedy porque se había producido un accidente.
El Sr. Stephenson, su esposa Maryanne, de 29 años, y sus padres Brian Stephenson, de 66 años, y Sheralyn T Stephenson, de 56, murieron después de ser alcanzados por una camioneta Ford F-250.
El conductor del camión le dijo a la policía que no había “nada que pudiera hacer” después de estrellarse contra el lado del pasajero del salón blanco.
Fuentes locales se imaginaron a la familia esta noche y dijeron que se creía que estaban volviendo de ver un lanzamiento de cohete SpaceX.
La familia, de Bristol, fue declarada muerta en la escena en Sisson Road en la intersección SR-405 en Titusville, Florida.
Ha sido descrito como una “colisión violenta” por el Departamento de Policía de Titusville, que dice que el accidente aún está bajo investigación.
El sistema de navegación por satélite en el vehículo instruía al Sr. Stephenson que hiciera un giro en U en la intersección debido a un bloqueo en la SR 407, la ruta original desde el Centro Espacial hasta Davenport, donde se alojaba la familia.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario