.

.

miércoles, 4 de abril de 2018

Ya puedes convertir las notas de voz de Whatsapp en textos (+fotos)

Los mensajes de WhatsApp se han vuelto muy populares, pero hay usuarios que detestan escuchar los mensajes de voz, sobre todo si son demasiado largos. En caso seas uno de ellos, no debes preocuparte, ya que existe un sencillo truco que te ayudará a solucionar tu problema.
Los desarrolladores de WhatsApp no han añadido alguna herramienta o característica que permita convertir las notas de voz a texto; sin embargo, existen varias aplicaciones en Google Play son capaces de convertir los audios a texto.

La primera opción es: Transcriber”, por los momentos, disponible solo para dispositivos Android. Una vez instalada la aplicación, se debe pulsar sobre cualquier nota de voz que se haya recibido hasta que aparezca la opción “Compartir”.
Una vez aparezca una pantalla con los íconos de las apps donde puede ser compartido el audio, debes seleccionar la app de Transcriber. Si es la primera vez que la usamos, Android va a pedir que le demos permiso para tener acceso a cierto tipo de archivos.
Otra opción es: “Textr – Voice Message to Text”. Igualmente solo disponible para los usuarios de WhatsApp que utilizan la aplicación en un dispositivo Android. Instalada la aplicación, debes pulsar sobre la nota de voz que desees convertir hasta que aparezca la opción “Compartir”. Elige Textr y eso sería todo, el programa convertirá el audio en un texto; sin embargo, puede cometer algunos errores.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario