.

.

viernes, 11 de mayo de 2018

Asistente de director del Sebin fue atacado por presuntos sicarios en Fuerte Tiuna (+Fotos)

Uno de los asistentes de Gustavo González López, director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fue atacado a tiros por presuntos sicarios en Fuerte Tiuna la mañana de este jueves.

La víctima resultó herida en uno de sus brazos producto un impacto de bala esto luego de que uno de los presuntos sicarios accionara su arma de fuego en cinco oportunidades contra la camioneta donde se trasladaba herido.
Según información extraoficial El herido es un Mayor de la  Guardia Nacional de nombre  Rober Romero.
Tras el hecho, el efectivo castrense fue trasladado de emergencia al Hospital Militar del ejército Doctor Vicente Salias, centro de salud ubicado Fuerte Tiuna.
Varios de los presuntos sicarios fueron acorralados por funcionarios de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y del Departamento de Investigaciones Criminales de la policía militar (DIC) las residencias Pedro María Freites de Fuerte Tiuna. Los victimarios iban a bordo de un Ford fiesta color vino tinto.
Finalmente fue comisionada una delegación del Sebin para realizar allanamientos a las viviendas donde fueron interceptados los presuntos sicarios.









Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario