.

.

viernes, 11 de mayo de 2018

Capturan en EE UU un pez con dientes que parecen de humano (+Fotos)

En Carolina del norte encontraron este pez con dientes parecidos a los de un humano. Te parecera increible, pero expertos en vida silvestre publicaron fotos de peces no identificados para ver si el público podía identificarlos.Algo muy curioso el pez tiene sus dientes bastante similar a los de un humano.Y lo dieron a conocer en las redes sociales con el siguiente acertijo
“Soy conocido como el pez convicto debido a mis rayas blancas y negras”, dice el acertijo
“Tengo incisivos y molares similares a los humanos para ayudar a aplastar mi comida”, continuó el acertijo
Diversas personas acertaron pero ¿puedes adivinar de qué se trata?
Los expertos en vida silvestre del Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur se divirtieron un poco en Facebook después de publicar una foto de un pez no identificado para ver si el público podía identificarlo.
¡Necesitarás una licencia de pesca de agua salada para atraparme! Me gusta pasar el rato cerca de rocas, muelles, arrecifes e incluso puentes. También me conocen como el pez convicto por mis rayas blancas y negras “, escribieron los biólogos en el pie de foto el miércoles.

Y el acertijo no se detuvo allí.”¿Lo más genial de mí? Tengo incisivos y molares similares a los humanos para ayudar a aplastar mi comida. ¡Me gustan los camarones y las ostras como tú! la publicación continuó.
Los que acertaron respondieron a la publicación que el pez era un pez sarna, y en efecto así fue. Este pez en particular puede llegar a medir hasta 35 pulgadas y pesar hasta 21 libras.
Se caracteriza por tener una boca dura y dientes rechonchos que se parecen mucho a los dientes humanos, de acuerdo con Science ABC.com .
Al parecer nadie sabe de dónde es el nombre de el pez,pero se ha sugerido que es porque sus dientes también se parecen a los de las ovejas.
Estos peces Sheepshead se pueden encontrar en el Golfo y las costas atlánticas de los Estados Unidos.
Y Sheepshead Bay en la ciudad de Nueva York incluso fue nombrada por el pez espeluznante, aunque la especie ya no se encuentra tan al norte.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario