.

.

viernes, 11 de mayo de 2018

Capturan en EE UU un pez con dientes que parecen de humano (+Fotos)

En Carolina del norte encontraron este pez con dientes parecidos a los de un humano. Te parecera increible, pero expertos en vida silvestre publicaron fotos de peces no identificados para ver si el público podía identificarlos.Algo muy curioso el pez tiene sus dientes bastante similar a los de un humano.Y lo dieron a conocer en las redes sociales con el siguiente acertijo
“Soy conocido como el pez convicto debido a mis rayas blancas y negras”, dice el acertijo
“Tengo incisivos y molares similares a los humanos para ayudar a aplastar mi comida”, continuó el acertijo
Diversas personas acertaron pero ¿puedes adivinar de qué se trata?
Los expertos en vida silvestre del Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur se divirtieron un poco en Facebook después de publicar una foto de un pez no identificado para ver si el público podía identificarlo.
¡Necesitarás una licencia de pesca de agua salada para atraparme! Me gusta pasar el rato cerca de rocas, muelles, arrecifes e incluso puentes. También me conocen como el pez convicto por mis rayas blancas y negras “, escribieron los biólogos en el pie de foto el miércoles.

Y el acertijo no se detuvo allí.”¿Lo más genial de mí? Tengo incisivos y molares similares a los humanos para ayudar a aplastar mi comida. ¡Me gustan los camarones y las ostras como tú! la publicación continuó.
Los que acertaron respondieron a la publicación que el pez era un pez sarna, y en efecto así fue. Este pez en particular puede llegar a medir hasta 35 pulgadas y pesar hasta 21 libras.
Se caracteriza por tener una boca dura y dientes rechonchos que se parecen mucho a los dientes humanos, de acuerdo con Science ABC.com .
Al parecer nadie sabe de dónde es el nombre de el pez,pero se ha sugerido que es porque sus dientes también se parecen a los de las ovejas.
Estos peces Sheepshead se pueden encontrar en el Golfo y las costas atlánticas de los Estados Unidos.
Y Sheepshead Bay en la ciudad de Nueva York incluso fue nombrada por el pez espeluznante, aunque la especie ya no se encuentra tan al norte.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Los remedios naturales para el herpes han existido antes de que el primer atleta olímpico lanzara un disco o corriera una carrera. La medicina moderna llegó como un héroe conquistador y todos los remedios antiguos pronto fueron olvidados y barridos bajo la alfombra. No fue hasta que alguien investigó todas las posibilidades y combinaciones de remedios antiguos que muchas de las curas naturales se hicieron populares. I Linda Donna, fui paciente de herpes durante dos años y tomé diferentes medicamentos o medicamentos, pero no hubo cura. También se enfermó y frustró mucho, hasta que mi amiga vio y leyó el testimonio de una dama en este blog sobre quién se curó del VIH por el Dr. Akhigbe. Con la cura de sus remedios herbales, lo contactamos a través de su correo electrónico, drrealakhigbe@gmail.com. Nos contestó y nos dijo qué hacer, preparó la medicina herbal y me la envió a través de los servicios de mensajería de Dhl, y me indicó cómo lo haría. tomándolo. Mi gran sorpresa es llegar a las tres semanas, mi herpes se curó totalmente. Hermanos y hermanas Dr. Akhigbe remedios herbales cura es muy potente. Tengo que testificarlo aquí para que todos puedan obtener la información aquí. El Dr. Akhigbe también cura enfermedades como. DIABETES, ALS, HIV ~ AIDS, CANCER, FIBROID, HERPES, HEPATITIS ... En caso de que usted esté allí y necesite su ayuda, comuníquese con su correo electrónico, drrealakhigbe@gmail.com o WhatApp HIM ON +2348142454860

    ResponderBorrar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderBorrar
  3. Mi nombre es Thomas White, de Estados Unidos, he sido herpes positivo y es como haber pasado por el infierno; Bueno, un agradecimiento especial a Dios todopoderoso por utilizar al Dr. Twaha, el mejor médico a base de hierbas para curar mi enfermedad del herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo vino a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo el Dr. Twaha curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en las hierbas, me dije a mí mismo "ver para creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, yo mismo vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: drlregbeyen10000@gmail.com Le envié un correo electrónico, me dio un formulario para completar y lo hice, luego me envió un mensaje y me dijo que necesitaba algunos elementos en los que usará para preparar la cura. para mí y me dijo que me va a costar algo de dinero que le envié porque necesito la cura urgente, compró los artículos y preparó una cura para mí, luego me envió el paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era un frasco de ungüento como lo describió el Dr. Twaha. Después de tomar el ungüento que me dijo que hiciera, la prueba del herpes y el resultado salió negativo. Rápidamente le envié un mensaje y le dije lo que pasó, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema a través del correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias Dr. Twaha

    ResponderBorrar