.

.

viernes, 11 de mayo de 2018

Capturaron al Monstruo de Paraguaná, el hombre que robó y violó a seis mujeres en terrenos baldíos (+Foto)

Les decía que no era de Punto Fijo, que estaba perdido, que lo acompañaran a un lugar. Una vez que las mujeres accedían, el hombre al que ahora conocen como el Monstruo de Paraguaná, las robaba y las violaba en terrenos baldíos del estado Falcón. 

Al menos seis de ellas decidieron colocar la denuncia contra el engaño de este individuo del cual no ha trascendido identidad
La captura del sujeto ocurrió este miércoles por parte de funcionarios de la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Punto Fijo.
Sus principales víctimas eran mujeres entre 17 y 23 años 
La detención se realizó en la avenida Ecuador, en el centro de la capital falconiana, cuando una mujer alertó a funcionarios que un hombre la estaba invitando a un lugar cercano, al cual accedió ir, pero una vez que acudió el sujeto le tocó sus partes íntimas, por lo que hizo que se alejara rápidamente entre los ciudadanos que caminaban por la localidad.
El hombre operaba entre las avenidas Jacinto Lara y Pumarrosa de la ciudad, lugares en los que se cometió cinco hechos de las denuncias impuestas; uno fue frustrado por una dama que decidió correr y de la que el ahora detenido solo pudo obtener el teléfono celular.
Seis denuncias reposan en el subdelegación del Cicpc Punto Fijo, en el estado Falcón, contra un individuo que se valía del engaño para robar y violar mujeres.
En marzo de este año el Monstruo de Paraguaná fue detenido por robo y actos lascivos, pero el Ministerio Público le otorgó el beneficio de casa por cárcel, el cual no cumplió, ya que operó de nuevo en la ciudad para buscar más víctimas y así agredirlas sexualmente.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario