.

.

viernes, 11 de mayo de 2018

Sundde incautó 115 toneladas de harina de maíz, 600 sacos de cemento y 28 toneladas de arroz

El Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), William Contreras, encabezó el operativo realizado en la comercializadora Maxi Proveduria ubicada en San Cristóbal capital del estado Táchira, donde se encontró más de 115 toneladas de harina de maíz, 600 sacos de cemento y 28 toneladas de arroz.
Aparte de informar que la mercancía incautada será dispuesta para la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi-Los Andes), corroboró el hallazgo de 36 toneladas de bolsas plásticas.

“Estamos en defensa y protección de las familias supervisando galpones y negocios mediante el método de supervisión para enfrentar el acaparamiento de productos pertenecientes a la cesta básica”, puntualizó Contreras.
Aseguró la venta de todo lo decomisado a las comunidades del Táchira, “las familias pueden comprar sin la especulación que las mafias de la economía imponen”, añadió.
Detalló Contreras, que la empresa intervenida explica la elaboración de combos para vender a las instituciones, “nos llama la atención que el precio del arroz corresponde al producto para distribuir en Abastos Bicentenario y Mercal”.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario