.

.

viernes, 11 de mayo de 2018

Hueco “se trago” un carro en pleno centro de Barquisimeto (+Foto)

Al mal estado de los servicios como el agua, electricidad, el gas doméstico y alumbrado público, se le suma la vialidad de Barquisimeto, la cual hasta ahora no ha sido un tema que esté a la vanguardia en los medios de comunicación o en boca de la gente. Sin embargo, esto no quiere decir que no represente un problema para los ciudadanos.

En medio de la fuerte lluvia que cayó este miércoles, los transeúntes del centro de la ciudad vieron con sorpresa cómo un vehículo fue literalmente “tragado” por una boca de visita, ubicada en la carrera 21 con 30.

El caucho derecho del automóvil y parte de su tren delantero quedaron dentro del hueco, dejándolo, probablemente con un desperfecto mecánico.

El llamado es a las autoridades locales a fin de que se realicen operativos de mantenimiento y bacheo de la vialidad en Barquisimeto para que accidentes como este no se repitan.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario