.

.

viernes, 11 de mayo de 2018

Nubosidad con precipitaciones dispersas y aisladas se prevén para este viernes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este viernes precipitaciones dispersas acompañadas de actividad tormentosa y lloviznas aisladas en horas de la tarde, especialmente en zonas montañosas.
La abundante nubosidad con precipitaciones dispersas se esperan sobre las regiones Zuliana, los Andes, Centro Occidental, Llanos Occidentales y Sur, mientras que "el resto del territorio nacional permanecerá con nubosidad parcial y probables lloviznas aisladas en horas de la tarde especialmente en zonas montañosas", según el pronóstico del Inameh.
El instituto precisa que las lluvias y lloviznas dispersas tendrán mayor frecuencia en los estados: Yaracuy, Lara, Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Apure, Barinas, Amazonas y Bolívar.
La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, sigue siendo estimada en 30 grados centígrados.
La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 0,7 y 1,8 metros en el litoral Occidental y en la Zona Insular; entre 0,6 y 1, 6 metros en los litorales Oriental y Central, igual que este jueves.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario