.

.

lunes, 28 de mayo de 2018

Coca cola Plus: el nuevo refresco con laxante

El exceso de azúcar es una de las críticas más frecuentes que se hacen a los refrescos. Sin embargo, también tienen ventajas. La Coca-Cola Plus, la versión saludable del refresco más popular del mundo, acaba de recibir por parte del gobierno de Japón la "medalla de oro" al considerar los claros beneficios que tiene para la salud de los consumidores. Es decir, el gobierno de Japón recomienda beber Coca-Cola Plus.
En este caso no estamos hablando de la tradicional bebida sino que la fórmula secreta de la Coca-Cola cuenta con un elemento extra, un ingrediente adicional. Este el cual ha llevado al gobierno japonés a aconsejar a sus ciudadanos tomar esta bebida de manera regular.
Recordamos que no es la primera vez que se altera la famosa receta de este jarabe sólo conocida por unos pocos seleccionados después de haber sido formulada por el matemático John Pemberton el 8 de mayo de 1886. Desde entonces, en el mercado podemos encontrar desde Coca-Cola con sabor a café hasta de helado o de yogur. Parafraseando el dicho, para sabores, colores. De ahí que no sorprenda tanto una nueva variedad bajo el nombre de Coca-Cola Plus.
En el caso de la Coca-Cola Plus, aconsejada para mejorar la salud, en la composición se añade un componente extra que actúa como laxante. Se trata de la dextrina, una fibra dietética con propiedades laxantes para mejorar el transito intestinal y estomacal. Dicho con otras palabras, Coca-Cola Plus te ayuda a ir al baño y evita problemas de estreñimiento. la diferencia entre Coca-Cola y Pepsi?
Entre las propiedades conocidas de la dextrina, el ingrediente laxante de la Coca-Cola Plus se ha descubierto que cuenta con beneficios para la salud del corazón y del intestino si se toma en dosis moderadas. Así lo afirma un artículo de 2013 publicado en la revista Nutrientes en el que también advierte que un abuso en el consumo de estas fibras puede llegar a provocar gases e hinchazón del estómago.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario