.

.

lunes, 28 de mayo de 2018

GN incauto 7 fusiles y full municiones en plena carretera Guarico-Anzoategui

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron un lote de armamento perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), y que era transportado de forma ilegal por dos sujetos que quedaron a las órdenes de la justicia.

En el operativo fueron incautados siete fusiles, cuyas especificaciones son las siguientes: un fusil HK-33KE, un AK-47, un AK-103, un FAL CP, calibre 7.62 M74, un FAL 7.62 ME TV1 y dos FAL CP 7.62 con lanzagranadas, además de 28 cargadores de distintos modelos y 878 municiones de diferentes calibres.

Los detenidos fueron identificados como Williams Jesús Pulido Betancourt y Freddy Alexander Pulido Socro, quien conducía la camioneta pick up, marca Ford, modelo F-100, color azul en la que trasladaban el referido arsenal.

El operativo, en el que participaron oficiales de los Destacamentos 343 y 349 de la GNB, se llevó a cabo en el punto de control ubicado en la Troncal 15, en la población de Santa María de Ipire, en el estado Guárico.

El armamento militar era trasladado desde Cagua, estado Aragua, y tenía como destino la población de El Tigre en el estado Anzoátegui.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario