.

.

lunes, 28 de mayo de 2018

FAES incauta más de medio kilo de marihuana en la parroquia Sucre (+Detalles +Detenido)

Comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB lograron la aprehensión de un ciudadano  que se dedicaba a la venta y distribución de droga en el sector El Vivero de la parroquia Sucre.

Este hecho se suscitó debido a que los efectivos policiales realizaron un trabajo de investigación para poder desmantelar las bandas delictivas que se dedican al tráfico de drogas en el oeste de la ciudad capital.

Una vez en el lugar los funcionarios del FAES lograron observar a un ciudadano con características obtenidas de la investigación por lo cual proceden hacerle el llamado de alto y tras realizar la inspección correspondiente logran incautar cinco envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 604 gramos dentro de un bolso tipo colgante.

El detenido quedó identificado como Dewards Guillen Contreras de 21 años de edad, el cual fue trasladado a una de las sedes del FAES para realizar los trámites correspondientes y colocarlo a orden del Ministerio Público, siendo notificado el Fiscal 156 en materia de drogas del Área metropolitana de Caracas.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario