.

.

lunes, 28 de mayo de 2018

Al menos 11 fallecidos y más de 29 heridos dejó volcamiento de vehículo rústico en Mérida

Este lunes se registró un accidente de tránsito en el estado Mérida, hasta el momento se conoce de 11 fallecidos y 29 personas gravemente heridas, luego que un camión rústico personas a saliera de la vía en el sector Los Azules del municipio Sucre, según el reporte del 171 al Instituto de Protección Civil Mérida.

Al sitio llegaron unidades de Protección Civil Mérida quienes debieron solicitar apoyo pre- hospitalario al Cuerpo de Bomberos de la Universidad de Los Andes (ULA) por el déficit de unidades de rescate en el municipio.
Hasta el momento han ingresado al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula) 11 personas heridas y han fallecido 2 en el centro de salud.
En el estado Mérida debido a la falla del transporte gran número de personas deben abordar las unidades rústicas en gran cantidad sin importar padecer un accidente para llegar a sus hogares, específicamente en las zonas foráneas del estado, donde las aldeas se quedaron sin transporte rústico, teniendo que las mismas personas de los pueblos apoyar en el traslado pero sin ningún tipo de seguridad.








Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario