.

.

lunes, 28 de mayo de 2018

Detenidos tres funcionarios del Ipasme tras negociar ilícitamente equipos de Mi Casa Bien Equipada en Tachira

Este domingo fueron aprehendidos tres funcionarios del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), en el estado Táchira por negociar de manera ilícita equipos de Mi Casa Bien Equipada, destinados al personal docente en la entidad.
La información la dio a conocer el Protector del estado Táchira, Freddy Bernal este domingo quien informó que los funcionarios de la institución fueron detenidos de manera in fraganti distribuyendo clandestinamente los productos del programa social del Gobierno Revolucionario.
Bernal a través de su cuenta en la red social en Twitter @FreddyBernal precisó que los apresados responden a los nombres de Jorge Suárez C.I 14.784.916 Director Administrativo del Ipasme, Frank Flores C.I 9.242.778 y Airón Marqués supervisores de seguridad del organismo.
En un segundo trino, sentenció que aquellos que juegan con el bienestar y seguridad social del pueblo venezolano serán castigados con todo el peso de la Constitución y las leyes. "Basta ya de tantos azotes contra los venezolanos", indicó.
Por su parte el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, el pasado 26 de mayo infromó por medio de su cuenta en Twitter @jauamiranda que tras recibir las denuncias al respecto, autorizó a la Junta Directiva del Ipasme-Táchira a fin de que procedieran a averiguar las irregularidades en la distribución de los equipos.
 
#Tachira | Tres funcionarios del @IpasmeOficial han sido aprehendidos in fraganti en distribución clandestina de Mi Casa Bien Equipada: Jorge Suárez C.I 14.784.916 Director Administrativo del Ipasme, Frank Flores C.I 9.242.778 y Airón Marqués supervisores de seguridad. 1/2
#Tachira | Tres funcionarios del @IpasmeOficial han sido aprehendidos in fraganti en distribución clandestina de Mi Casa Bien Equipada: Jorge Suárez C.I 14.784.916 Director Administrativo del Ipasme, Frank Flores C.I 9.242.778 y Airón Marqués supervisores de seguridad. 1/2
2/2 Aquellos que juegan con el bienestar y seguridad social de nuestro pueblo, serán castigados con todo el peso de la Constitución y las leyes. Basta ya de tantos azotes contra los venezolanos.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario