.

.

lunes, 28 de mayo de 2018

El comunicado de SUNDDE a comercios y servicios este lunes (Reconversión monetaria)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), hizo un llamado a comercios y servicios del país para que tomen las previsiones necesarias ante la próxima entrada en vigencia de la reconversión monetaria y del nuevo cono monetario.

A través de la cuenta Twitter de este organismo fue publicado un comunicado, en el que se exhorta a los dueños de comercios a que pongan en práctica las medidas necesarias, “para que la implementación de la reconversión monetaria en sus sistemas contables no afecte, retrase o suspenda los canales previstos para la atención al cliente, realización de pagos y facturación”.

En este sentido, el referido texto deja claro que “la inobservancia del presente comunicado, hace presumir la comisión de los delitos de boicot y desestabilización de la economía, los cuales acarrean sanciones penales”.

Vale recordar que el venidero 4 de junio, tal y como lo anunciara a comienzos de año el presidente Nicolás Maduro, entrará en vigencia una nueva reconversión monetaria y un nuevo cono monetario.

#COMUNICADO | En el Marco de la reconversión monetaria se ADVIERTE a los sujetos de aplicación que deben tomar las previsiones para que sus sistemas contables no afecte, retrase o suspenda los canales previstos para la Atención al cliente. #28May #HablandoSeEntiendeLaGente



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario