.

.

lunes, 28 de mayo de 2018

Neutralizado líder de la banda “El Tuniquero” de Los Valles del Tuy tras enfrentamiento contra el FAES (+Detalle)

En horas de la mañana de este lunes el líder desde el 2013de la banda “El Tuniquero” cayó neutralizado tras hacer frente a las comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el sector Los Tubos de Los Valles del Tuy.

Este hecho se suscitó cuando los funcionarios del FAES realizaban un operativo de seguridad en la zona antes mencionada cuando logran observar un ciudadano con actitud sospechosa y tras hacerle el llamado de alto éste procede hacer frente a las efectivos policiales, generándose un intercambio de disparo donde cae herido.

El antisociales fue trasladado al CDI Cartanal de Los Valles del Tuy donde los galenos informaron de su fallecimiento quedando identificado como Cristián  Eduardo Escorcia  cassiani alias "El Freddy" y a quien se le incautó un arma de fuego marca Smith & Wesson calibre 38mm.

Cabe destacar, que el ciudadano se encontraba solicitado por homicidio calificado desde el 2013 y era el líder de la Banda  “El Tuniquero”, la cual se dedica a la extorsión, secuestro, homicidio, venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. De igual forma, al lugar de los hechos hicieron acto de presencia efectivos del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.





Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario