.

.

jueves, 7 de junio de 2018

FAES realizó jornada de salud para en Caricuao (+Detalles)

Caracas 6-6-2018.- La Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en conjunto con la Coordinación del Programa de Salud realizaron una jornada en una de las sedes de ente cuerpo policial, donde más de 150 funcionarios fueron atendidos. 

Entre los servicios de la jornada médica estaban odontología, v acuñación para adultos contra la hepatitis y despistaje de hipertensión y de glicemia.

El coordinador del programa de salud, Josue Rosati, manifestó que esta es una actividad que promueve la a los funcionarios a realizar cheques médicos y a la vez fortalece a cada uno con la vacunación. Rosati agregó que así como los funcionarios del FAES garantizan la seguridad de los venezolanos es el deber ser corresponsales con ellos asegurando su estabilidad y salud.

Este es un trabajo mancomunado que los efectivos del FAES junto con el Programa de Salud de la ciudad Capital realizan no sólo en las comunidades sino dentro del cuerpo policial para garantizar la tranquilidad, estabilidad, seguridad, salud y paz de todos los venezolanos.









Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario