.

.

jueves, 7 de junio de 2018

El recordado “Messenger” está de regreso (+Detalles)

Windows Messenger , el servicio de mensajería antes propiedad de Microsoft, y que a través del cual era posible comunicarse con muchas personas de países distintos,está de regreso después de 4 años fuera de funcionamiento.

Este servicio, muy popular entre los jóvenes nacidos ,en especial, en los años 90, por lo novedoso de la plataforma. Estará disponible solo para celulares y se llamará Chat Live Messenger. Solo pedirá un registro a través del correo de hotmail.
De acuerdo con el Universal, de México ya hay una versión de beta de la plataforma subida el 4 de junio pasado. La descripción de la herramienta señala : “Para seguir en contacto con tus amigos y familia recordándote la antigua y larga aplicación de mensajería instantánea. Envío de imágenes, guiños de video y más”
Ya está disponible en Google Play y se puede descargar en este enlace.
No les parece maravilloso, veremos su receptividad, porque sin duda Whatsaap, aparentemente salió para quedarse. Qué bueno que hayan excelente competencias y variedad para sus usuarios.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario