.

.

jueves, 7 de junio de 2018

Seis medallas para la selección venezolana de taekwondo en los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

En los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 (Bolivia), la delegación venezolana de taekwondo consiguió seis medallas: dos de oro, tres de plata y una de bronce.

Martes 05

Virginia Dellán, en la categoría menos 49 kilogramos (-49kg) logró una medalla de oro; Freymar Marcano sumó otra dorada en -67kg. Yohandri Granados consiguió plata en -58kg y Carlos Rivas añadió otra plateada en -80kg.

Miércoles 06

Carolina Fernández alzó una de plata en +67kg y Edgar Contrerasagregó una de bronce en -68kg.
Con estos resultados Venezuela lidera la tabla de posiciones en taekwondo.
En segundo lugar está Colombia, con dos de oro y dos de bronce, y en tercer lugar Brasil con dos de oro y dos de bronce.
"Nosotros somos unos guerreros por naturaleza, somos unos campeones para la vida, por eso es que aunque nuestra preparación fue tan difícil por el tema de la falta de roce internacional, venimos y damos la cara por Venezuela", expresó Carolina Fernández.
Por su parte, Edgar Contreras manifestó el compromiso de los atletas en buscar otros triunfos en eventos importantes como los Juegos Centroamericanos y El Caribe de Barranquilla.
"Estamos seguro que vamos a dar de qué hablar como históricamente lo hemos hecho en todo el mundo", enfatizó Contreras.



 Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario