.

.

jueves, 7 de junio de 2018

Clonaban tarjetas y retiraban dinero ajeno: detenidos dos venezolanos en Uruguay (+Foto evidencia)

La Dirección General de Crimen Organizado de Uruguay detuvo a dos venezolanos, de 32 y 35 años de edad, quienes fueron acusados de los delitos de clonación de tarjetas y retirar los fondos de las cuentas de terceras personas.

Estas personas se encuentran en detención preventiva por 90 días y, según informó la Fiscalía de ese país, no tenían antecedentes penales. Tras su captura se hallaron en su lugar de residencia –un apartamento en la zona céntrica de Montevideo- 117 tarjetas con bandas magnéticas, 10 vouchers de extracción de dinero, 25.460 pesos uruguayos, 3.493 dólares, 16.255 pesos argentinos y 19.450 pesos bolivarianos, entre otros artículos como celulares, computadoras y ropa.

El Ministerio de Interior de Uruguay informó que tanto la Dirección General de Crimen Organizado como Interpol recibieron el alerta por parte de personal del Banred (red de cajeros automáticos) de “operaciones fraudulentas” que se efectuaron el 1 de junio en diversos cajeros de la ciudad.

Luego de un operativo de vigilancia se dio con la captura de estas personas cuando se retiraban de un cajero automático.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario