.

.

jueves, 7 de junio de 2018

Los implantes mamarios que aprovechan tecnología de la NASA y revolucionan Hollywood

Un nuevo implante mamario empieza a ganar seguidores. Se trata el B-Lite que aprovecha la tecnología de la NASA y que se utiliza a bordo de la Estación Espacial Internacional.
Los implantes B-Lite, iniciados por el cirujano plástico con sede en Londres, Roberto Viel, usan vidrio de borosilicato, un material fuerte pero liviano usado en el escudo térmico que protegue los transbordadores espaciales de la NASA durante el reingreso a la Tierra.
Considerados como “los implantes del futuro”, se dice que son no solo un 30% más livianos que los implantes de silicona tradicionales, sino también a prueba de ondulaciones gracias a su peso reducido. De acuerdo con el Doctor Viel, del Centro de Cirugía Estética de Londres (LCAS), el cuerpo tiene un tiempo de recuperación más corto de tan solo dos semanas con los implantes tradicionales, mientras que el borosilicato hace que la flacidez sea menos probable, refiere el Dailymail.
El material de las prótesis se encuentra en las ventanas a bordo de la cúpula en la Estación Espacial Internacional. Ahora han tenido el sello de aprobación de las celebridades de Hollywood, pues la estrella de Geordie Shore, Chloe Ferry, se operó los senos para poseer los B-Lite. Los implantes se desarrollaron en LCAS, quienes dicen que su peso reducido alivia la tensión en el cuerpo, disminuyendo las posibilidades de las mujeres de desarrollar dolor de espalda y facilitando el ejercicio de forma cómoda.

El doctor Viel explicó brevemente sobre su producto. “Con un implante mamario normal, el tejido que rodea el inserto pierde naturalmente su elasticidad con el tiempo, haciéndolos cada vez más susceptibles a la caída. B-Lite, mientras tanto, ayuda a reducir el estrés gravitatorio en los tejidos blandos de los senos, así como a conservar la forma y la forma a largo plazo'”.
Los implantes usan materiales que son completamente biocompatibles, lo que significa que son seguros para usar en el cuerpo humano.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario