.

.

jueves, 7 de junio de 2018

¿Como usar el sistema Biopago del BDV? Acá se lo contamos (+Ventajas)

Tanto usuarios como comerciales han comenzado a disfrutar de los beneficios que ofrece el nuevo sistema biométrico de pago implementado por el Banco de Venezuela (BDV), el cual agiliza las operaciones de compra a través del uso de la huella dactilar.

Esta herramienta tecnológica permite que los usuarios cancelen sus consumos sin necesidad de usar sus tarjetas, gracias al registro dactilar encargado de autorizar la transacción.

Este servicio de pago biométrico es único en el mundo, y corresponde a un sistema de autenticación avanzado (Factor de Autenticación Categoría 5) según lo establecido en la resolución 641.10 de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario.

Es así como también el Biopago de BDV contribuye a la disminución de operaciones fraudulentas.

Al efectuar una compra mediante este servicio, el consumidor debe indicar el número de su cédula de identidad, el producto (tarjeta de débito, crédito, de alimentación o misiones socialistas) que desea utilizar para realizar el pago e indicar el tipo de cuenta (solo en caso de ser tarjeta de débito), posteriormente debe colocar su dedo en un captahuella.

Igualmente, al realizar cualquier compra con BiopagoBDV el cliente afiliado a Clave Móvil recibirá un mensaje de texto con el detalle de la transacción.

Al realizar tus compras con #BiopagoBDV recibirás un SMS con el detalle de la transacción en tu celular afiliado a #Clavemóvil
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
#6Jun Banco de Venezuela relanza programa de Biopago con la entrega de más de 2.000 dispositivos a comercios afiliados. El Gobierno Nacional sigue impulsando métodos para incentivar el pago electrónico y minimizar el uso de dinero en efectivo. ¡Combatiendo la Guerra Económica!
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
En #BDV cumplimos con los lineamientos emanados del presidente @NicolasMaduro para que el 95% de las transacciones bancarias se realicen a través de los canales electrónicos
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Tenemos instalados en todo el país 3.508 #BiopagoBDV en sus tres modalidades: Futronic, HICC y Tactivo ¡Ponemos la tecnología al alcance de tus dedos!









Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario