.

.

jueves, 7 de junio de 2018

Capturaron a cinco mujeres que secuestraban niñas en Carabobo para prostituirlas (+Foto)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, Sub Delegación Las Acacias, detuvieron en Naguanagua a cinco mujeres incursas en el delito de tráfico de menores de edad para la explotación sexual.
En fuentes policiales se conoció que el grupo de féminas se dedicaban a raptar niñas entre 12 y 13 años, en diferentes sitios del municipio para luego llevarlas a Barquisimeto, estado Lara, donde las explotaban sexual y económicamente.
Luego de recibir varias denuncias por uno de los delitos contemplados en la Ley de Protección del Niño Niña y Adolecente y Contra la Corrupción, se inició una ardua investigación y se logró capturar a cinco mujeres, involucradas con la red de tráfico de menores, mientras que una sexta logró darse a la fuga.
Las detenidas fueron identificadas como Sair del Rosario Zambrano Cabrera (27), Keylis Johana Guerere Semprun (26),  Luismar del Valle Amaro Corrales (22), Carmen Yolanda Corrales (59) y Doris Sarahí Chávez Bermúdez (43),quienes fueron puestas a la orden del Ministerio Público.
La actuación de este grupo de mujeres ha sido repudiada por la ciudadanía, a través de las redes sociales.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE

 Twitter @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario