.

.

jueves, 26 de julio de 2018

Asesinaron de 2 disparos a un oficial de la PNB en labores de patrullaje

El oficial agregado de la PNB Duison José Flores Rivero, de 26 años de edad, fue asesinado de 2 tiros en la cara, ayer a las 2:15 am, en la calle principal de Parque Alto, sector El Ingenio de Guatire, estado Miranda.
Flores Rivero, junto con otros compañeros, cumplía labores de patrullaje en una unidad Chery Orinoco, placas 4586AW, cuando los uniformados vieron una moto Yamaha RX2, de 135 cilindradas, negra y roja, cuyos ocupantes le dieron la voz de alto a la patrulla y luego se colocan frente a la unidad policial. El parrillero sacó a relucir un arma de fuego con la cual disparó contra la patrulla y se produjo un enfrentamiento en el cual resultó herido el funcionario de PNB, que fue ingresado muerto al Hospital General de Guarenas-Guatire.
Al sitio llegaron comisiones de Polinacional, Polizamora y Cicpc. Este último organismo inició las pesquisas del caso para identificar y detener a los autores del homicidio.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario