.

.

jueves, 26 de julio de 2018

Bernal: Yo moriré leal con Nicolás Maduro y la Revolución

(Táchira, 25 de julio de 2018).- Freddy Bernal se refirió este miércoles a un video difundido a través de la red social Twitter, y que algunos medios lo señalan como un distanciamiento con el gobierno nacional.
“La derecha maltrecha, que controla los grandes medios de comunicación, quiere ahora tildarme como un desleal a la revolución, que pienso saltar la talanquera. Me importa un pito lo que ustedes opinen de mí, no necesito aplausos de una derecha maltrecha nacional e internacional. Este hombre se ha resteado con Chávez y se restea con Nicolás Maduro hasta la muerte, en defensa del pueblo y de la patria”.
Bernal ofreció estas declaraciones en compañía del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, durante el acto de juramentación de un grupo de nuevos comunicadores Clap, en la sede del Teatro Lía Bermúdez en Maracaibo.
El secretario general de los Clap, también se refirió la tarea fundamental que deben asumir estos jóvenes en defensa de la revolución. “Este nuevo grupo de mujeres y hombres están preparados para desmontar los falsos positivos y las intrigas, deben dar la batalla comunicacional en defensa a la Revolución Socialista, y en lealtad al comandante Chávez y al liderazgo del Nicolás Maduro. Hay que hacer la Revolución dentro de la Revolución”, expresó Bernal.
El trabajo en el Táchira
En cuanto a la tarea asumida como Protector del Táchira, Bernal reiteró su agradecimiento al presidente Maduro, por confiar en él y brindarle todo el respaldo para acabar con las mafias en la frontera. “La tarea más reciente es extinguir el contrabando de gasolina, recientemente se logró la detención de 620 automóviles que utilizaban para atentar contra la integridad del proceso revolucionario.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario