.

.

jueves, 26 de julio de 2018

Maduro: Transporte publico y privado sera censado y cruzado con el Carnet de la Patria (+Detalles)

En aras de brindar apoyo y subsidio a los transportistas del país, el Gobierno realizará un censo a todo el parque automotor a nivel nacional, así lo informó el Jefe de Estado Nicolás Maduro, en transmisión de radio y televisión este miércoles en reunión con el gabinete económico, desde el Palacio de Miraflores.

El parque automotor del país debe ser censado y la data resultante cruzarla con el carnet de la patria, indicó el primer mandatario, “el transporte tanto público como privado, los carritos por puesto, el transporte pesado debe estar incluido en este censo, por eso les pido todo el apoyo a ustedes” —refiriéndose a su tren ministerial presente en el acto—, “para que se ponga en marcha este plan, indicándole al vicepresidente del área económica, Tareck El Aissami, que sea con una visión transformadora del país”, dijo.

De esta manera se activaría el carnet de la patria del transportista, cuyos beneficios y subsidios irían de forma directa al trabajador del volante.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario