.

.

jueves, 26 de julio de 2018

Elias Jaua: Esto es lo único que usted necesita para inscribir a su hijo en la escuela (+Requisitos)

El ministro para la Educación, Elías Jaua, manifestó que para la inscripción en las instituciones educativas públicas solamente es necesario presentar la cédula de identidad o partida de nacimiento del estudiante, además de los documentos académicos correspondientes al año que cursará.

El ministro recordó que en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela se estipula que el acceso a la educación es universal y gratuito y que se trata de un derecho inalienable, por lo que el hecho de presentar esos escasos requisitos contribuye con el cumplimiento de dicha política.

Asimismo, destacó que se habilitarán dispositivos electrónicos en los centros educativos para registrar mediante la aplicación VeQr  -a través de la plataforma del Carnet de la Patria– a los representantes que deseen disfrutar del bono de escolaridad, beneficio que fue decretado por el presidente Nicolás Maduro.

Recordó que, en caso de querer realizar este registro de manera personal, puede hacerse a través de cualquier teléfono celular o desde el hogar.




Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario