.

.

jueves, 26 de julio de 2018

Murieron ministro y viceministro de Paraguay al estrellarse avioneta

El ministro de Agricultura de Paraguay, el vice ministro de Ganadería y otras dos personas murieron al estrellarse el miércoles la avioneta que los transportaba cuyos restos destrozados fueron hallados este jueves, anunciaron los rescatistas.
En la avioneta, que se estrelló a unos 8 km del aeropuerto de Ayolas, en la frontera con Argentina, viajaban el ministro de Agricultura y Ganadería, Luis Gneiting, el viceministro de Ganadería, Vicente Ramírez, el funcionario Luis Charotti y el piloto Gerardo López.
"No hay sobrevivientes", dijo Roque González, miembro de la Unidad Especial de Búsqueda y Rescate (SAR). "La avioneta cayó en un esteral con aguas de al menos tres metros de profundidad en los alrededores", agregó.
Luis Aguirre, presidente de la Dirección de Aeronáutica Civil, precisó que los restos de la la nave bimotor Beechcraft desaparecida la víspera fueron hallados la madrugada del jueves. 



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario