.

.

martes, 21 de agosto de 2018

Abren procedimiento sancionatorio contra empresas de televisión por cable por aumentos excesivos

A través de las denuncias por medio de la línea telefónica 0800 Lo Justo, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), notificó y abrió un procedimiento sancionatorio administrativo a seis empresas de televisión por cable; en la que destacan Net Uno, Movistar y Directv, Inter.
Los usuarios denunciaron aumentos excesivos en los planes sin previa autorización, fallas en el servicio, falta de controles y decodificadores, además de la mala atención hacia los clientes, entre otras especificaciones, por lo que la Sundde ordenó a las cableras especificar en sus contratos los servicios que cobran, donde deben aclarar los términos de los mismos y prestar más atención a los reclamos de los usuarios.
Por lo antes expuesto, el ente regulador de precios citó nuevamente a las empresas para que comparezcan y suministren los documentos de comprobación y ciertos requerimientos acerca de las quejas antes señaladas.
Es de mencionar, que estas acciones se vienen realizando a las distintas empresas dedicadas a las distintas ramas de los comercios en protección de los derechos socioeconómicos del pueblo venezolano.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Buenas noches. Que bien, pero les faltó cable network por la manera en que vienen aumentando las tarifas, si una persona se le saña el decodificador no le suspenden la señal sibno que la pierde automáticamente y na pasan abotro cliente nuevo...

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches. Que bien, pero les faltó cable network por la manera en que vienen aumentando las tarifas, si una persona se le saña el decodificador no le suspenden la señal sibno que la pierde automáticamente y na pasan abotro cliente nuevo...

    ResponderBorrar