.

.

martes, 21 de agosto de 2018

Despliegue del FAES en el estado Lara deja tres delincuentes neutralizados de la banda "Los Correcaminos" (+Detalles)

21-08-2018, Lara.- Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB llegaron al estado Lara para combatir las bandas negativas que mantienen azotadas a diversas comunidades y disminuir así los índices delictivos.

El sector El Rayo, municipio Iribarren, fue la primera comunidad donde se desplegó el FAES, arrojando como resultado tres delincuentes neutralizados luego de varios enfrentamientos. 

Este hecho se suscitó cuando los efectivos del FAES llegan al sector mencionado logrando observar a tres sujetos que luego de recibir la voz de alto sin mediar palabra alguna inician un intercambio de disparos. 

Durante el enfrentamiento los tres antisociales caen heridos y luego de ser trasladados al Hospital Tipo I Armando Velazquez Mago los médicos de guardia informan que fallecieron, quedando identificados como: Lisandro Misa el León León, alias "El Morao", quien tenía dos registros por robo; Eliandro José León Martínez, alias "El Tito", quien tenía dos registro uno por hurto y otro por porte ilícito de arma de fuego; y Edixon José Oropeza León, alias "El Yeimi", también tenía registros por ultraje a funcionario y por porte ilícito de arma de fuego. 

Entre la evidencia incautada se encuentra un revólver calibre 9mm marca Colt con seriales devastados, una escopeta calibre 12mm marca Covavenca sin seriales visibles y una pistola 380 marca Bersa; cabe destacar, que los neutralizados pertenecían a la banda delictiva "Los Correcaminos", liderada por alias "El Tito" y en los últimos día fueron quienes robaron a varias personas en el sector. 

Al lugar de los hechos efectivos del Cicpc se apersonaron para realizar las pesquisas correspondientes.

Con este procedimiento el FAES llega al estado Lara para garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de cada larense.






Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario