.

.

martes, 21 de agosto de 2018

Detenidas las gemelas asesinas

Las hermanas Ninoska Nataly y María Francia Morillo Valera, de 20 años, fueron capturadas por la policía científica al estar presuntamente involucradas en el asesinato de Luis Aníbal Pérez Arreaza, un policía del estado Anzoátegui.
Estas jóvenes, conocidas en las redes sociales por sus extravagantes fotos y videos, irrumpieron el sábado junto a dos hombres armados en una fiesta en el barrio Corea en Barcelona en la que se encontraba Pérez Arreaza.
El funcionario les negó el acceso al evento a los hombres  y uno de ellos accionó su arma de fuego, según informaron fuentes policiales.
Pérez Arreaza fue herido en el abdomen y en un antebrazo, por lo que fue trasladado al Hospital Luis Razetti de Barcelona, lugar en el que falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.
Además de las Morillo  también fueron capturados Héctor Alonso Belisario Monagas y José Fernández Gómez por este crimen.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario