.

.

martes, 21 de agosto de 2018

Quemaron a 3 personas dentro de un vehículo: Carabobo

Unos residentes del sector El Gallo y La Gallina, al oriente de Carabobo, hicieron el hallazgo: tres cuerpos carbonizados estaban dentro de un vehículo en plena vía.
Se presume que el hecho haya ocurrido durante la madrugada delsábado pero no fue sino hasta las 3:00 de la tarde  que los residentes observaron el carro Swift, con placa de Aragua, con las tres personas en su interior.
Aunque hasta ahora no hay identificación de las víctimas, se presume que todos sean hombres. De acuerdo a las averiguaciones preliminares de funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalístas, base Mariara, el móvil es el ajuste de cuentas.
Más temprano, a unos 300 metros del triple homicidio, localizaron muerto a Luis Javier Torrealba Romero (29).
La versión policial indica que el hombre caminaba por la zona cuando fue sorprendido por desconocidos que les dispararon varias veces. Aunque se investiga como un hecho aislado, las autoridades no descartan que ambos casos pudiese estar relacionados.


Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario