.

.

martes, 21 de agosto de 2018

Fuerte temblor en toda Venezuela


El epicentro del sismo se ubicó en la región costera, en el norte venezolano, y se dejó sentir en Caracas.
La tarde de este martes, se sintió un temblor de magnitud 6,3, según la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El epicentro se ubicó 19 kilómetros al sureste de la ciudad de Yaguaraparo, ubicada en la península de Paria, en el estado Sucre, en la región nororiental de Venezuela, y se sintió en Caracas, capital del país suramericano.
#Sismo:2018/08/21 17:31 (HLV), Mag. 6.3 Mw, a 19 Km al sureste de Yaguaraparo (10.444 N,62.733 W), prof. 0,1 km
El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que no se han reportado víctimas del sismo ocurrido a las 5:31 de la tarde (hora local). 
Durante el temblor se desarrollaba una marcha en apoyo a las medidas económicas del gobierno de Nicolás Maduro y unas imágenes fueron captadas en la avenida Urdaneta, que une al centro con el oeste de la capital venezolana.
De igual manera, vecinos de la unidad habitacional de viviendas otorgadas por el Estado, Ciudad Tiuna, en el sur de Caracas, colgaron las imágenes del sismo.
El movimiento telúrico se sintió principalmente en los estados Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Bolívar y Distrito Capital.
Debido al temblor, algunos edificios fueron evacuados en el municipio Chacao, en Caracas, una zona de alto riesgo sísmico, ubicada en el norte de la capital.
Por su parte, el Servicio Geológico de EE.UU. ha informado que la magnitud de sismo ha sido de 7,3.



Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE
 Twitter @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: elparroquiano100@gmail.com


3 comentarios:

  1. Se sintió medianamente fuerte en Araure estado portuguesa

    ResponderBorrar
  2. Yo no sentía un terremoto tan fuerte y de tan largo tiempo desde el terremoto de Caracas.

    ResponderBorrar
  3. Yo no sentía un terremoto tan fuerte y de tan largo tiempo desde el terremoto de Caracas.

    ResponderBorrar