.

.

viernes, 21 de septiembre de 2018

5.000 venezolanos esperan regresar de Perú a través del Plan Vuelta a la Patria

El jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que unos cinco mil venezolanos se ha registrado en la embajada del país en Perú, para retornar a Venezuela, con el Plan Vuelta a la Patria.
Maduro, recalcó que fueron engañados y captados con falsas promesas. “Al menos 5 mil venezolanos que se fueron a Perú se han inscrito en el Plan Vuelta a la Patria, lamentablemente fueron engañados y muchos de ellos estafados con falsas promesas”, describió.
El Plan Vuelta a la Patria contempla tres fases, que incluye el registro en el programa, la operación logística, con el traslado a Venezuela y la inserción en el sistema de protección social del Gobierno Nacional.
La campaña de xenofobia y discriminación contra los venezolanos, en abril de este año el presidente Nicolás Maduro propuso diseñar un plan de apoyo dirigido a quienes fueron víctimas de la manipulación mediática que los hizo migrar, perder su patrimonio y calidad de vida, para que puedan regresar a su país.
Un total de 3.039 venezolanos han sido repatriados con el Plan Vuelta a la Patria, impulsado e ideado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que busca apoyar a aquellos connacionales que deseen retornar a la Patria.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario