.

.

viernes, 21 de septiembre de 2018

Estos son los implicados en el desfalco por $18 millones a PDVSA (+Fotos)

Luego de que se conociera sobre el desfalco a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en la compra irregular de cisternas para el traslado de combustible, se han revelado los nombres de los implicados. 
 
 
Como confirmó esta semana el Fiscal General, Tarek William Saab, la nueva trama supera los 18.5 millones de dólares.
 
 
El portal de investigación La Tabla señaló en su cuenta de la red social Twitter que entre los involucrados se encuentra el expresidente de la Empresa Nacional de Transporte (ENT) de Pdvsa, Pedro Jiménez Yusti, quien es hermano del expresidente de Bariven, Francisco Jiménez Yusti, aprehendido en 2017 por fraude en la filial petrolera.
 
 
Asimismo, el portal reveló que otro de los implicados es el exgerente de la ENT, Robert Korsakas García, actualmente residenciado en España, “donde registró la compañía de transporte Sitravenca en noviembre de 2016 con un capital de 60 mil euros”.
 
 
Por último, indicó que estuvo involucrado el ciudadano Carlos Brett Hernández, quien fue hasta junio el secretario general de Gobierno del estado Falcón.
 
 
Recordemos que el fiscal general de la República, Tarek William Saab presentó este miércoles 19 de septiembre pruebas de la nueva trama de corrupción en la estatal petrolera. 





Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario