.

.

viernes, 21 de septiembre de 2018

Se vistió de mujer para acostarse con 150 hombres que grabó a escondidas

 Un hombre de Florida, de 32 años, conocido en internet como “susanleon33326”, el cual se vestía con ropas de mujer, admitió que se grabó teniendo relaciones sexuales con unas 150 personas, de las que 80 desconocían que las estaba filmando.
Su nombre real es Bryan Deneumostier, quien se declaró culpable de dos cargos, uno de ellos es intercepción de comunicaciones personales tras alcanzar un acuerdo con las autoridadades, que desestimarán otros tres cargos como parte del convenio.
El acusado, residente del Condado Miami-Dade, ayudó en la operación de un sitio web de pornografía que funcionaba con suscripciones y ofrecía aproximadamente 619 videos, que mostraban la actividad sexual entre Deneumostier y otros hombres, según el documento judicial del caso.
La acusación y el acuerdo de culpabilidad se refieren a tres víctimas conocidas cuyas identidades están siendo retenidas para proteger su privacidad, de acuerdo con el documento judicial.
El hombre se declaró culpable ante la jueza Cecilia M. Altonaga en un tribunal de Miami y será sentenciado el 29 de noviembre próximo.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario