.

.

viernes, 21 de septiembre de 2018

FAES desmantela la banda "El Gago" dedicada al tráfico de droga en Macarao (+Detalles +Droga)

Cuatro delincuentes fueron aprehendidos por comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en la parroquia Macarao sector El Ciprés, por posesión de sustancias psicotrópicas y estupefacientes así como por diferentes solicitudes. 

El hecho se suscitó cuando los efectivos del FAES desplegaron un dispositivo en El Ciprés para lograr desarticular una banda delictiva que se dedica al tráfico de droga. 

Durante el despliegue los funcionarios policiales realizaron una pesquisa a una camioneta marca Ford, modelo Edivawuer de color gris y placa  AF725SV, con cuatro ciudadanos a bordo logrando incautar dos panelas de presunta droga denominada marihuana con un peso aproximado de 2,160 kilogramos.   

Los aprehendidos quedaron identificados como Joseph Enrique Aponte Solano (23) quien poseía registró policial por el delito de robo agravado, Yhon Wilmer González Pérez (33) alias "El Chino" con registro policial por el delito de distribución de droga en mayor cuantía, Robert Jesús Cañizalez (43) alias "El Gago" solicitado por el Tribunal 3ero de Ejecución del Área Metropolitana de Caracas por el delito de robo agravado, y Pedro Misael Castillo Carvajal (38) solicitado por el Tribunal 5to de Control del Área Metropolitana de Caracas por el delito de robo agravado de vehículo automotor. 

Cabe destacar, que todo los detenidos pertenecen  la banda delictiva "El Gago", la cual quedó desmantelada con este procedimiento realizado por funcionarios del FAES. 

Este hecho fue notificado a la Fiscalia 156 en Materia de Droga del Área Metropolitana de Caracas.






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario