.

.

viernes, 21 de septiembre de 2018

Iba manejando, le dio un infarto y se estrello contra una pared: Así falleció un hombre en Maracaibo

Alfonso Ballesta, un abogado de 55 años, murió a las 7:00 de la mañana de ayer en un accidente en el sector La Fusta de La Limpia.
Familiares contaron en la morgue que Ballesta, iba manejando un Conquistador negro y lo acompañaba su hija pero cuando rodaban en sentido Centro-La Curva el hombre sufrió un infarto que hizo que perdiera el control del vehículo y chocara contra un poste el cual echó abajo y terminó estrellándose contra una pared.
“Murió por el infarto más no por el accidente. Se sentía mal y quería llegar hasta la Clínica Sucre, pero no pudo”, dijo una mujer que dijo ser familiar del abogado.
La hija de fallecido, afortunadamente no sufrió heridas pero se encontraba muy asustada y nerviosa por lo ocurrido, dijeron fuentes policiales.
Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana fueron al sitio y levantaron el accidente y el cuerpo de la víctima lo pasaron a morgue.
En la esquina de La Fusta se veían los destrozos por el accidente.El poste derribado sobre el pavimento y los rayazos en la carretera por el deslice del vehículo fue lo que se veía en el sitio tras el accidente.
El pasado miércoles hubo un accidente en la Circunvalación 1, donde también un vehículo sacó de raíz un poste que estaba a la mitad de la autopista.
Un Honda de 2 puertas, modelo S2000 saltó la isla y dio tres vueltas hasta impactar contra un Spark gris que venía en sentido contrario. Para asombro de la gente, no hubo muertos.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario