.

.

viernes, 21 de septiembre de 2018

Sistema BioPago entrará este lunes en periodo de prueba en estaciones de gasolina del país

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro informó que a partir del próximo lunes 24 de septiembre se instalarán y entrarán en periodo de prueba en todas las estaciones de gasolina del país el nuevo sistema de BioPago a través del Carnet de la Patria.
En una reunión con el Consejo de Ministros del área económica desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado indicó que en las próximas semanas explicará con detenimiento el cobro y subsidio directo que se establecerán en el país.
Asimismo, agregó que parte de la gasolina irá al comercio exterior para el ingreso en dólares al país en pro de beneficiar al pueblo en el marco de salud, educación, vivienda y salario.
Maduro señalo que aprobó al presidente de Petróleos de Venezuela S A (Pdvsa), Manuel Quevedo, nuevos paquetes del sistema de cobro que combinará capa huella, pago en efectivo, electrónico y Carnet de la Patria, y que será de alta tecnología mundial construido en China.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario