.

.

miércoles, 3 de octubre de 2018

Gobierno Nacional discute precios acordados con el sector farmacéutico privado

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, anunció que mantuvo una reunión con representantes del sector farmacéutico, y que en las próximas horas se darán a conocer los precios acordados de los medicamentos en el país.
“En las próximas horas estaremos anunciando precios acordados de los medicamentos. Hoy revisamos 60 principios activos que tienen 203 presentaciones, y estamos muy cerca de llegar a acuerdos. Así que en las próximas horas estaremos anunciando precios acordados de los medicamentos”, declaró Delcy Rodríguez.
Además, comentó que la actividad con el sector farmacéutico privado, es una muestra del impulso que el Gobierno viene dando al Motor Farmacéutico, el cual forma parte de la Agenda Económica Bolivariana.



#HaceMinutos|| Vicepresidenta @DrodriguezVen: Estamos discutiendo precios acordados sobre 70 principios reactivos que tienen 203 presentaciones, estos anuncios podremos darlos al país en las próximas horas estamos cerca de alcanzar ese acuerdo.



Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

#HaceMinutos || Vicepresidenta @DrodriguezVen: Seguimos trabajando por instrucciones del Pdte. @NicolasMaduro para poder anunciar al país precios acordados en materia de medicamentos. #VenezuelaProduce



#HaceMinutos || Vicepta. @DrodriguezVen: Estamos encaminados en el Programa de Recuperación Económica basados en la productividad. Uno de los motores importantes en la Agenda Económica tiene que ver con el Motor Farmacéutico, este es un impulso a la producción de medicamentos.



#HaceMinutos || Vicepta. @DrodriguezVen: Hemos sostenido una importante reunión con los laboratorios que producen medicamentos en Venezuela, con las cámaras de droguerías y red de comercialización de farmacias. ¡Estamos encaminados en el Programa de Recuperación Económica!



Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

#ANUNCIO || Vicepta. @DrodriguezVen: Hemos avanzado y estamos a pocas horas de llegar a un acuerdo de precios para los medicamentos de consumo esencial para nuestra población y que se producen en el país. #VenezuelaProduce



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario