.

.

miércoles, 3 de octubre de 2018

Más de 1200 niños y adultos participaron en la Gran Jornada Social del FAES en el estado Lara (+Detalles +Salud)

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) realizaron una mega jornada social, recreativa, deportiva y cultural en el sector Lagunita Pavia, en el estado Lara, donde participaron más de 1200 niños y niñas de diferentes edades. 

Esta actividad contó con jornadas de vacunación, de carnet de la patria, entrega de juguetes y bolsas de comida, atracciones infantiles, actividades recreativas y deportivas, así como el beneficio de 10 camiones cisternas de agua. 

Esta jornada no solo benefició a los más pequeños de la casa sino a todos los habitantes de la comunidad que agradecieron por el apoyo que viene dando los funcionarios del FAES en el estado Lara.

"Está jornada del FAES debería llevarse a todos los sectores y escuelas del estado Lara, de verdad que ellos no sólo nos dan la seguridad y tranquilidad sino que ahora vienen a fomentar la educación, cultura y deporte en nuestra comunidad para que nuestras generaciones de relevo tengan mayores valores y sean hombres y mujeres de bien", fueron las palabras que manifestó Julia Marrero vocera de la comunidad. 

Con esta jornada el FAES no sólo demuestra el compromiso que tiene en el ámbito de seguridad sino social, educativo, recreativo, cultural que buscan fomentar mayores valores de responsabilidad, confianza, compromiso, comunicación, compañerismo, deportivos, entre otros.








Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario